domingo, 21 de junio de 2009

Ponencias en Congresos

Estas son algunas de las ponencias de los Egresados EPIN en los diferentes Congresos, Charlas o Seminarios en donde han participado.

· Mantenimiento y Reparación Naval de Embarcaciones Pesqueras tipo Cerco – Ing. Jorge Cipriano Quinteros.

· Representación del Efecto de Bulbos de Proa de Embarcaciones de Desplazamiento Veloces utilizando el Método de los Paneles – MsC. Ing. Cesar Augusto Salhua Moreno.

· VALIDACIÓN EXPERIMENTAL DEL CANAL DE ENSAYOS HIDRODINÁMICOS DEL LABORATORIO NACIONAL DE HIDRÁULICA - UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA- Sr. Marcelo Elias Elias*, Sr. José C. Villagómez Rosales, Sr. Guillermo A. Vásquez Chillcce Departamento de investigaciones navales, Universidad Nacional de Ingeniería, Lima Perú
· Efecto de la Aplicación de Tanques Estabilizadores Anti-Roll para Prevenir la Resonancia Paramétrica - Marcelo A. Santos Neves*, Claudio A. Rodríguez Castillo, Jorge A. Merino Muñoz, Jerver E. Mañuico Vivanco, José C. Villagómez Rosales, Radhesh Agarwal**(COPPE/UFRJ, Brasil)

6 comentarios:

  1. Buenas tardes estimados ingenieros, he tratado de descargar el documento "Mantenimiento y Reparación Naval de Embarcaciones Pesqueras tipo Cerco – Ing. Jorge Cipriano Quinteros", pero por alguna razón parece no estar disponible, podrían ayudarme a obtenerlo? gracias

    ResponderEliminar
  2. Saludos.
    He tratado tambien de descargar el documento "Mantenimiento y Reparación Naval de Embarcaciones Pesqueras tipo Cerco del Ing. Jorge Cipriano Quinteros", pero no esta disponible.Les dejo mi email para q puedan comunicarse conmigo :
    whalther@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Sres.

    Disculpen la demora en la respuesta, deben hacer click en el link correspondiente y este los llevara a la pagina de descarga, ahi aparecera el mensaje de error, no se aun la causa pero pueden descargar el archivo haciendo click en la barra de la izquierda que dice descargas.

    Ahi estan todos los archivos que estan disponibles a la fecha.

    Gracias y disculpen la demora.

    PD. en todo caso favor de comunicarse con el Ing. Cipriano su correo es jorgecipriano@peno.coppe.ufrj.br

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS

    ESTIMADOS INGENIEROS, ES UN PLACER INVITARLOS AL II CONGRESO INTERNACIONAL DE DISEÑO E INGENIERIA NAVAL, SE REALIZARA EN CARTAGENA-COLOMBIA DEL 16 AL 18 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, EN CASO DE DUDAS CON GUSTO SERAN ATENDIDAS AL CORREO CINDIN2011@OVERGEMATOURS.COM O VISITAR NUESTRA PAGINA WEN WWW.COLOMBIAMAR.COM
    LOS ESPERAMOS.....

    ResponderEliminar
  5. II CONGRESO INTERNACIONAL DE DISEÑO E INGENIERIA NALVAL - cidin2011@overgematours.com.co//WWW.COLOMBIAMAR.COM

    ResponderEliminar